lunes, 26 de noviembre de 2012

Un bolso con mucha suerte!!!


Me encantan los buhos...no se que me pasa con ellos que me tienen enganchadísima...tengo una enorme colección y ahora me falta por hacer un apoya-libros muy lindo que he sacado el patrón fusionando dos lindas ideas que he cogido por los blog que he visitado....ya cuando lo hagamos subiré las fotos....no antes, ya que no tenía los patrones y los he tenido que hacer ,por lo tanto tendré que probar primero...jajajjaj
Este precioso bolso lo hizo Conchi...me encannnnta!!!! gracias por compartir tus buenas ideas y tu maravilloso tiempo con nosotras,quiero que sepas que nos reímos
 muchísimo contigo...ojalá hubiera mas personas  como tu, para que nos contagiara esa alegría...besotessssssssss

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas Gracias Claudia!!nos reunimos un grupo de amigas que estamos enamoradas del patchwork...hacemos muchas cosas lindas y casi todo hecho a mano...son unas artistas!!besos

      Eliminar