miércoles, 15 de agosto de 2012

Gallina country.





Siempre me había parecido muy interesante tener animales en casa, pero la verdad mucho sacrificio y muy poco tiempo.....y claro!!!....hay que dedicárselo tengamos ganas o no...pero encontre la solución de tener mi gallinita turuleca...jejejej y puse manos a la obra... este es mi resultado.....una preciosa gallina muy coqueta con unas plumas muy lindas....como ella.... que les parece???
Si os animáis a hacer una, podrán comprobar que no es tan complicada de hacer como parece....









2 comentarios:

  1. Me encanta esta gallina, no tendras los patrones? me encantaria hacer una te dejo mi mail juani_sanmiguel@yahoo.es
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Una gallina preciosa,estoy buscando los patrones y no los encuentro,podrías pasarme los patrones para hacer una.Gracias, mi correo es mariangelesc,r@hotmail.com Besos guapa

    ResponderEliminar