miércoles, 15 de agosto de 2012

Próximo objetivo..

A que son una monada????
Ayer curioseando por los cientos de blog que visito y me deja embobada vi esta linda muñequita que quiero hacer...no se como me quedará la verdad,nunca he hecho ninguna... así que lo intentaré con todas las ganas que pongo siempre...si todo va bien, subiré el patrón para la que quiera hacerlo...me parecen entrañable y me recuerdan a mi niñez...ufff cuantos años hace de eso....jajajjaj

 


      A que son una monada???? Pués manos a la obra!!!!....




2 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustan los muñequitos!
    Cuando empieza el sal?
    Yo le entro!
    Saludos
    Mi correo es mati_cohen@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  2. hermoso, yo estoy engomada con las muñecas de trapo..me avisas cuando empiece el SAL?
    besito..
    Doris

    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar