sábado, 11 de agosto de 2012

Porque cada día es un comienzo nuevo y porque esta es la hora y el mejor momento......

Mi lema...Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...lo más importante hoy en día,y con los tiempos que corremos es ser feliz haciendo feliz a los demás no cuesta mucho y casi siempre con muy poco se consigue...por eso lo intento cada día....
Ante todo soy mamá, esposa.... trabajo mucho,casi hasta llegar al agotamiento pero sobre todo estoy loca....loca por el patchwork.
Llevo muchos años metida en este mundo que cada día que pasa me apasiona más..crear...y realizar tus sueños a partir de una aguja...me encanta trabajarlo todo a mano, quizás sea más lento...más trabajoso..pero para mi, más autentico,no quiero decir que las personas que lo trabajan a máquina no tenga su valor...por supuesto que sí!!...pero prefiero mi dedo lleno de picadas de agujas...jajaja
Parece que fue ayer cuando publiqué mi última entrada...pero llevaba tanto tiempo sin entrar en mi antiguo blog que ya se me ha olvidado hasta la clave de acceso,y me ha parecido mejor empezar uno nuevo...hasta me resulta más divertido!! jeje
Ha sido un año intenso,de mucho trabajo.... de emociones, de momentos buenos y malos, pero gracias a eso he sentido más que nunca lo cerca que tengo a la gente que me quiere.
Durante este tiempo he viajado por muchos blogs, he visto muchos trabajos que me han parecido maravillosos y he cosido...no todo lo que me hubiera gustado, aunque mi idea era no parar.....
este año he experimentado con mis amigas lo divertido que es reunirnos cada día y compartir ideas....risas...pero sobre todo la cercanía y lo arropada que me he sentido con ellas,por eso GRACIAS...a todas y cada una de ellas..las quiero muchooooooooo.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario